GOSSIP NEWS: Bill Kaulitz habla de la anoréxia y los excesos con las drogas


El cantante lo admite

La anorexia y las borrachera ... ¿Hay algo de cierto en los rumores sobre Bill Kaulitz? En una entrevista con OK! el cantante de "Tokio Hotel" finalmente habla claro.

Sobre los rumores de anorexia, respondió con calma. "Se ha hablado pero no hay nada fuera de lo normal, no debeís preocuparos", nos aseguró, Bill Kaulitz, 20, en una entrevista. "Yo como - y me gusta todo, tanto los cocidos, como los guisos. Y los dulces."

Pero, de lo contrario, la vida de la cantante de Tokio Hotel no tiene nada de común. "Estoy agradecido de que tengamos tantos fans", dice. "Esto significa que por desgracia estoy bajo observación constante. A menudo me gustaría ser una persona normal que puede hacer errores normales, sin que todo el mundo me tuviera en la boca." Por ejemplo, sobre el pasado en su antigua escuela .

"A los 15 años yo me habia movido mucho. A veces estaba muy abatido, así que era como si no estuviera en este planeta", dice Bill con franqueza. Pero este consumo excesivo de alcohol fue cosa del pasado. "Todo con el tiempo pierde su atractivo. Soy demasiado feliz como para hacerle daño a mi cuerpo. Y tengo demasiado miedo de perder el control de mi vida. Porque realmente yo soy un obseso del control! "

Sobre los titulares negativos, Bill ya no se siente intimidado. "Por paradójico que pueda sonar, estoy agradecido por todos los enemigos que tengo. Prefiero polarizar que ser aburrido." Por lo tanto no tiene ninguna intención de cambiar su estilo extravagante. "Considero que es bastante grande tener la libertad de vestirme como yo quiero. Eso, lo que me pongo, después de todo es arte", dice con confianza.

Pero también hay momentos en los que Bill es más bien tímido. Por ejemplo, si se le pregunta sobre su vida privada y sus inclinaciones sexuales. "Me hubiera gustado tener una novia. Quiero enamorarme, tener una relación real", dice. Una sola noche con las groupies sale a cuestión. "Yo no quiero que perder mi escaso tiempo libre estando con cualquier chica, sinó con un alma gemela".



TRADUCCION POR THFI-ARG; SI TOMAS LA INFORMACION , DA CREDITO AL BLOG

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates