GOSSIP: Los gemelos Kaulitz de Tokio Hotel muestran el potencial para grandes carreras [Examiner.com]

Los miembros de la banda de Tokio Hotel parecen estar continuamente ampliando sus funciones. Bill Kaulitz, vocalista de TH, se ha ramificado en la actuación. Recientemente hizo una aparición en Berlín para la apertura de su película, Arthur und die Minimoys 2. Era la voz de Arthur, y él ha dicho que le gustaría actuar en el futuro, tal vez, posiblemente, actuar de vampiro o a un drogadicto, de acuerdo con un artículo sobre TIKOnline.de.


Gran potencial emocional

Según TT.com, Bill es una rareza en el negocio de la música. Al menos esa es la opinión de su manager, David Jost. Jost, dijo que el potencial emocional de la cantante de TH es increíble, desde la primera vez que vio a la banda cuando Kaulitz sólo tenía 13 años. Jost, dijo que la Bill no sólo tenía un gran espíritu de lucha en aquel entonces, sino también una gran melancolía. Llegó a decir que un líder como el Bill Kaulitz se encuentra sólo una vez cada par de décadas.

¿Está cansado de no poder leer todo lo que quieras sobre Tokio Hotel, porque mucha de la información está escrita en alemán?

Bueno, yo estudié alemán y lo hablo con fluidez. Escribo historias de los chicos de Tokio Hotel y el informe sobre la información que se escribe en alemán, así como Inglés.(...)

Visión para los negocios

La buena voluntad de Jost hacia la banda no termina con Bill Kaulitz. . También había cosas buenas que decir sobre el potencial del hermano gemelo de Bill, Tom. Parece que el guitarrista de TH está demostrando aptitud para algo más que tocar la guitarra.

Gerente de Tom, David Jost, ha dicho que el guitarrista TH tendría éxito en la industria de la música detrás de la escena como un gerente.

SOURCE

TRADUCCION Die Heilig's Von Tokio Hotel Spanien.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates