GOSSIP:David Jost - creador de Hits en Hamburgo!


La banda de Alemania con más éxito Tokio Hotel que todos conocemos - su compositor y director que poco conocemos detrás, David Jost.

Actualmente el productor de éxito con más exito de Hamburgole gustaba estar en el fondo, habla en una cámara, y rara vez tiene tiempo para las entrevistas: (37 David Jost), productor, compositor y director de Tokio Hotel, es un adicto al trabajo. Durante siete años, él es el hombre detrás del mega-éxito internacional. Junto con Bill Kaulitz, escribió todos los grandes hits de "Tokio Hotel". Con Robin Grubert compuso la canción titulada "I Like", cantada en EE.UU. por la estrellas Keri Hilson, y es el N º 1 en las listas. En MOPO Jost ahora ha hablando de su trabajo y su vida entre Hollywood y Hamburgo.

MOPO: ¿Qué pensaste cuando siete años atrás, conociste a los chicos de Tokio Hotel?

Jost: En el momento supe que había algo, pero no me dedicaría exclusivamente a la banda. Pero después de escucharlos y visto con mis socios de producción estaba completamente paralizado. El potencial emocional de Bill que tenia entonces 13 años, fue increíble. Incluso cuando era un niño era una excepción, llevaban una gran tristeza, pero también una gran espíritu de lucha en él. Tenia sus ideas en una canción y luego trabajamon juntos en el estudio. Muchos han dicho entonces que no podría funcionar, e incluso el nombre de la banda, Tokio Hotel »era demasiado extraño>. Siempre he puesto mi mano en el fuego por la banda número 1, en caso de que no hubiera sido, me habría parecido bastante estúpido.

MOPO: ¿Qué es lo es tan especial de Tokio Hotel?

Jost: El potencial de estrella de esta banda es increíblemente grande, y un líder como Bill no se puede encontrar, en todo caso, sólo una vez cada pocas décadas. Los chicos también son muy inteligentes en cada decisión que se refiere a la banda en cuestión. En años recientes, se pasará automáticamente en paralelo a su carrera en el escenario una completa educación de negocios de la música. Por encima de todo, Tom se ha dado completamente en esto. Si en algún momento no tienen ningún deseo de estar en el escenario, aun asi puede tener el éxito detrás de las escenas.

Info: MOPO.DE
TRADU: FTHM

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates