GOSSIP NEWS: Tom Kaulitz llega a un acuerdo financiero con la fan

En el espacio de muchos meses, la banda alemana Tokio Hotel ha tenido entre su cuota de problemas una banda joven que se hace llamar "Les afghanes on Tour". Ellas han estado siguiendo a los gemelos Kaulitz, Tom y Bill, sin descanso durante meses, enviándoles notas amenazantes, lanzando huevos a sus coches y, finalmente, en abril de este año las cosas llegaron a las manos entre el guitarrista de Tokio Hotel, Tom Kaulitz y D. Perrine, una de las chicas del grupo. Según una información privilegiada de Bild:

"Ellas (las chicas) deliberadamente querían provocar a los chicos, ellas preparaban meticulosamente sus ataques y se tiraban a sus coches"

El resto de la historia

Trabajaban provocando. En la noche de abril en cuestión, el grupo seguía a Kaulitz desde su estudio de grabación en Lueneburg hasta una gasolinera en Hamburgo, donde tuvo lugar una especie de forcejeo entre Kaulitz y Perrine. Aquí está la historia:

"La mujer [Perrine] tomó una fotografía de Kaulitz a través de la ventana mientras que él se encontraba en la estación de gas.


Según el informe de Bild, él bajó la ventanilla y le tiró un cigarrillo, que luego ella aplastó en la ventana de su coche.


Fue entonces cuando Kaulitz presuntamente salió y la golpeó y la empujó al suelo. Los locales informaron de que también empujó a otra mujer en contra de la parte trasera de su coche, antes de volver a conducir alejandose. Bild escribe que Perrine había sufrido lesiones en su ojo y oído como resultado del incidente. (Leer la historia entera)"

Ahora parece como que es el momento de resolver el asunto. Bild informó el 9 que la fiscalía de Hamburgo ha presentado cargos de asalto contra Kaulitz.

Un video de vigilancia de la gasolinera de Hamburgo, donde ocurrió el incidente, ha sido puesto en libertad. El abogado de Perrine ha dicho que no sólo Kaulitz ha maltratado a Perrine, sino que también la golpeó. Sin embargo, lo que realmente ocurrió es un poco confuso debido a la calidad de la cinta.

La solución fuera del Tribunal

Esta saga entre Kaulitz y Perrine resultó en su conseguir un abogado y los intentos de resolver el asunto. Esta semana, parece que finalmente ha sido el movimiento hacia la resolución. De acuerdo a la información en la página web de Tokio Hotel Red, hubo un acuerdo financiero por daños y perjuicios entre el abogado y el abogado Perrine Kaulitz para 2000 €.

Sin embargo, es posible que Kaulitz todavía tenga que hacer una aparición en la corte. Si bien la historia en Bild afirma que se han presentado cargos contra Kaulitz, de acuerdo con un artículo en el Salzburger Nachrichten, David Jost, el manager del grupo dijo a la Agencia Alemana de Prensa el jueves que:

"No ha habido acusaciones contra Tom Kaulitz de la oficina del fiscal hasta la actualidad. Si habrá cargos o si realmente habrá un juicio, todavía no está claro."

Además, ha habido algunas propuestas recientes en los medios de comunicación alemanes de que Perrine podría enfrentarse a cargos de acoso. Sin embargo, lo que sucederá o no aún no se ha dicho.

Article by Buffy Naillon, Germany Headlines Examiner, Examiner.com

SOURCE
Gracias por la traduccion del texto a Die Heilig's Spanien

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates