VIDEO: WORLD BEHIND MY WALL! en alfombra roja


eduardo:esperate....yo quero hacer una pregunta ¿que hago? con este disco que tengo aca de TOKIO HOTEL

FANS: gritos....

Diana:esperate un poco....aqui en la maleta del auto, tengo Mi polera de "TH"

eduardo:que hago con estas invitaciones para el aniversario FC oficial de fiebre a epidemia
aah! este es el fans club oficial de epidemia (personaje de un programa Chileno)
¿que tiene que ver con TH?
aah! de fiebre a epidemia.....tenemos cuatro invitaciones para que ballan disco gold el 2 de enero (san pablo.....)
van a vender que? los dobles oficiales...van a vender los completos oficiales de "TH", la bebida oficial de "TH";)

DIANDA: jajaja...pero ahora si vamos a ver el nuevo video oficial de TOKIO HOTEL su nombre :THE WORLD BEHIND MY WALL...
esto es estreno absoluto en Alfombra roja....;)


el video ^.^..........

EDUARDO: "TH" que tu vez aca en alfombra roja....¿les gusto chiquillas?

FANS: sii*-* (gritos)

EDUARDO: quedo bueno ah! (corrige) Nos quedo bueno el video :D

DIANA: THE WORLD BEHIND MY wALL .....el mundo detras de mi muralla algo asì dice esta cancion nueva de "TH"
que causo hasta llanto aqui entre las fanaticas.

EDUARDO: Lo quieren ver de nuevo?

FANS: sii *-*(gritos)

EDUARDO: Mañana probablemente lo vamos a repetir ;) el video de TOKIO HOTEL...

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates