GOSSIP: Bill de Tokio Hotel parece un esqueleto, es el estres o algo más?


Morirse de hambre? A las fans del grupo Tokio Hotel les preocupa la salud del lider, (20 Bill Kaulitz). Parece un esqueleto andante!

excéntrico cantante es escuálido hasta los huesos, mientras trata de convencer a todos los fans de que está bien.Recientemente Bill dijo: "Debido a mis hábitos alimenticios no os preocupeis! Siempre he estado delgado, como una astilla ", dijo Bill tener un metabolismo rápido y a tasa metabólica se ha elevado y no se puede poner en peso,ni siquiera con la comida rápida, pasta y cereal de arroz.

"Las personas que sufren de anorexia niegan tener problemas con la alimentación", dice el especialista Thomas Kurscheid (dietista). Bill Kaulitz en su última fotografia llebava debajo un suéter grueso de tela para ocultar sus hombros huesudos, los brazos, la mano de un doloroso y más delgadas piernas, probablemente ni siquiera Michael Jackson las tendria así.

Otra razón por la cual puede ocultar la apariencia saludable de Bill, pude ser las drogas, el mundo de las estrellas del rock las incluye, Bill Kaulitz hace algún tiempo confesó a la revista Bravo, que había tomado drogas, pero proclamó que se dio por vencido. Pero al ver sus fotos uno no puede estar seguro
Según el psicólogo Bill está bajo una tremenda tensión, que resuelve el hambre. "Su vida determinada por los administradores. No es de extrañar que quiera tener el poder, al menos en su peso ", dice un experto.

SOURCE

TRADUCCION

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates