Anti- Tween Bands: La Juventud se vuelve salvaje


"La juventud ha sido siempre partes importantes de cualquier estallido o estrella del rock apelar-que tenga sentido, puesto que los cabritos compran porciones de expedientes y conducen tendencias. Pero el ser teenaged es especialmente toda la rabia hoy en día, con las cartas gobernadas actualmente con un puño kid-gloved por el under-18 fijado: Cyrus, hermanos rápidos, varios (Jonas, desnudos), y otros.
Pero todo parece como bastante seguro, bonitos doméstico-como éstos son los cabritos que nunca han roto un toque de queda, detención nunca hecha, nunca recibida menos que una a en una prueba, o tuvieron que ser pedidos nunca dos veces por Mom y el papá sacar la basura o hacer su preparación. ¿Adelantado, ahora-cómo muchos adolescentes en América puede relacionarse realmente con eso?
Sin embargo, no todos los, si ése es de hecho el término apropiado) músicos adolescentes (o tweenage van Disney de radio encaminan. Alguna de ellos están actuando realmente como verdad adolescencia-que es, como mocoso, hormona-hablado enigmáticamente rebelar-y creando el rodillo ruidoso, desenfrenado del n del `de la roca del juvie-pasillo que, es influenciado irónico probablemente más por las colecciones del expediente del supercool de sus padres que por cualquier cosa en Nickelodeon ahora. Sí, si es el girly-punky que repite los sentimientos feministas del movimiento del alboroto-grrrrl de los años 90 o del retro-metal shreddy inspirado por los gustos de dioses Metallica del metal de los años 80 y del asesino, muchos de ejes de balancín adolescentes de hoy están subiendo con el precio alterna-adolescente que suena extrañamente más fresco y más feistier que cualquier grabación reciente de Miley, el Jonases, o castmates uces de los de HSM.
Aquí están, ésos en el jefe de la clase del anti-tween…Tokio Hotel La banda más bien conocida en esta lista, estos ejes de balancín alemanes creativo coiffed ha lanzado tres álbumes, vendidos 5 millones de unidades en su patria, y ganados un mejor nuevo artista VMA de América. Son casi demasiado viejas ser incluidas aquí, puesto que se extienden de la edad 19 a 22 pero encendieron realmente la parte posterior de la manera en 2003, cuando eran también jóvenes lejanos que se autorizarán para conducir en el Autobahn. Es duro creer que el TH ha sido junto más largo que muchas bandas de rock 10 años su mayor… y esas vendas más viejas deben sentir seguramente como perdedores de malos resultados cuando examinan el qué hotel de Tokio (y las otras vendas del kiddie en esta lista, porque que materia) han logrado ya en sus carreras jovenes."

Fuente: TH Rocks (Happy b'day girls! ^^)


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates