Las Afganas de Tokio Hotel , no aprenden mas...

Segun una fuente publicada en www.fotolog.com , supuesta cuenta de las afganas era : http://www.fotolog.com/afganasvonth ,digo supuesta porqe ya cerraron el mismo , ayer a la noche;
Dejaron estas ultimas... "noticias".

LEAN!:

Como asunto tenian: ESTAMOS AQUI

"
20/04/09
Volvemos por las andadas.


Hoy informaremos muy poco, ya que no hay grandes notícias:


-Ahora mismo, 15:02, los hermanos Kaulitz, están iendo hacia el estudio para seguir trabajando. Suponemos que tanto Gustav como Georg, están de camino o ya están allí.

-Ayer la banda se fué a celebrar el cumpleaños de un componente de Universal, estubieron hasta muy tarde de fiesta.


Decir que no vamos a mostrar nuestra identidad, simplemente vamos a informar sobre novedades, y como otro/a compañero/a dijo ayer, si queréis leer, leer, sinó, le dáis a la cruzecita roja que tenéis arriba a la derecha y tan panchos.





Desde aquí se despiden;
Afganas von TH © ®"

En un primer comentario pusieron:
"TOMAYÁ TOMAYÁ Y DOBLE TOMAYÁ.

BUENO TOKIS DE MI ALMA Y MI CORAZÓN, ME PUSE UN PROPOSITO, Y COMO BUENA ZORRA QUE SOY, LO HE CONSEGUIDO.

MUCHAS ME CONOCÉIS, PERO TRANQUILAS, NUNCA SABRÉIS QUIÉN SOY.

ME VOY A REIR DE VUESTRAS CARAS TODA MI VIDA, GRACIAS POR HABER HECHO CUMPLIR UNA PARTE DE MI SUEÑO.


MAÑANA CERRARÉ EL FOTOLOG, YA QUE AUNQUE LAS NOTICIAS SEAN VERDAD, NO OS VOY A INFORMAR DE NINGUNA MÁS;)




Atentamente; la única y la mejor Afgana que habéis visto en vuestra PÚTA vida:) © ®"


_________________________________________

~SI TOMAS INFO ,DA CREDITO!
~Continua VOTANDO HERE para la FOTO DEL DIA! , vamos qe quedan solo tres horas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates