Es o No es parte de BKGO? , O.o


"Me gustaría que usted deje de traducir y modificar de todas mis palabras. Quiero que entiendan que estoy por el lado bueno en toda esta historia. He sido un testimonio, apoyo Tom hasta el final y en una forma oficial, nunca produciria cualquier daño a los chicos. Yo no soy parte de esos Stalkers que has oído hablar, cuando veo a los chicos en Alemania, es coincidencia, y yo no agredo ellos, no hablo con ellos, no les pedimos nada, NUNCA . Por lo tanto, suprimió los blogs que han provocado sus reacciones para satisfacer a usted, pero tengo que afirmar no tengo nada que reprochar a mí mismo por. Nada. En cuanto a la "BKGO la tripulación", que no tiene nada que ver con un grupo agresivo. Era una BROMA PRIVADA, con un amigo, que habíamos decidido crear una especie de "equipo de protección" para los niños, y ha decretado que nuestra próxima misión sería la de "ejecutar" a "Andy Maniac", que es el apodo , en privado, en el grupo de niñas responsables del crimen, ya que EE.UU. AMENAZADO. Nos llamó la "Andy Maniac" del grupo en lugar del nombre que todos conocemos por ahora, para que no se reconocen en nuestras palabras. En consecuencia, el "que se jodan,Putas" se ha dirigido a las chicas que les duele, y que la BKGO fueron destinadas a la molestia, no a cualquiera de ustedes que en realidad no entienden nada y prefieren modificar y ampliar nuestras palabras en el camino equivocado. Ahora ya sabe todo, debo decir que soy libre para expresarme sobre lo que vivo y ver cuando estoy allí. Yo solo no quiero ser sometida con las perras locas , con las que he luchado en contra, aunque realmente no ofrecen una JODIDA opinión de ustedes, me interesa su opinión, y yo nunca debería haber sido informado en los foros como un " pruebas ". Una prueba de qué? ¿Ustedes incluso saben lo que estamos hablando? Así que ahora, por favor, déjenme en paz y tranquila acerca de las acusaciones de alguien que no se atreven a comprender.

PS: Yo no estaba en Alemania cuando el evento entre la niña y Tom sucedido. Nunca he hecho nada que provocó un sentimiento de rabia o el odio de Tom o de sus parientes hacia mí. Así que por favor dejar de decir que he sido un hitted por Tom."

__________________________________
Info
~Traducido por Tokio Hotel Argentina

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates