Los MTV V.M.A 2009 se celebrarán en Berlin

Se ha dado a conocer que la próxima ceremonia de los MTV Music Awards 2009 tendrán lugar en Berlín. Con esta, será la segunda vez que la entrega de premios se realiza en Berlín (la primera fue en 1994, cuando comenzó el certamen), siendo un total de cuatro las veces que la MTV eligió a una ciudad germana. El evento tendrá lugar el día 5 de noviembre siendo uno de los atractivos más en el 20 Aniversario de la caida del Muro que se cumplirá el próximo año. Como emplazamiento para la ceremonia, la cadena MTV ha confirmado su interés en hacer algo conjunto entre la Puerta de Brandenburgo y el O2 Arena berlinés.

El alcalde de Berlín, Klaus Wowereit, no podía contener su entusiasmo al conocer la noticia y ha dicho al respecto: "Berlín se siente muy honrada de ser elegida por los MTV Music Awards como sede en su próxima edición. La elección no podía ser más acertada en un año en el que celebramos la caida del Muro. Nos alegramos de poder acoger a muchos artistas internacionales y locales. La decisión de la MTV confirma el gran estatus a nivel mundial que está teniendo nuestra ciudad a nivel creativo".


____________________________________________________

~ Y bueno! esperamos con ansias conocer a los nonimados , apoyemos a los chicos de TH durante todo el año , y ahi estarán en las listas! =D

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates