Resumen; Guitarrista en el centro de investigación, mientras que la banda presenta cargos sobre Stalkers

El departamento de Policía de Hamburgo ha confirmado que en la noche del miércoles 15 de abril de 2009 4 o 5 niñas ,reportaron un asalto a un gas en una estación de Hamburgo.

Informe del Departamento de Policía
Según un comunicado de prensa por la Policía , la chica de 21 años de edad recibió heridas leves de un músico de 19 años,diciendo que la golpeó en la cara. Las mujeres afirman que al reconocer (a tom) ,se acercaron a el hombre llamandolo a la ventana pidiendo una foto. El hombre respondió lanzando una cigerette fuera de su ventana. La chica luego recogió el cigerette y lo empujó contra el coche. El hombre salió de su automóvil y la golpeó en la cara. Cuando llegó la Policía ya había abandonado.

El comunicado de prensa no dice que "Tom Kaulitz" o "Tom Kaulitz Trumper" estuvo involucrado. Pero más tarde, un portavoz del Departamento de Policía dijeron que se pondrán en contacto con Tom acerca de la investigación.

Cinta de seguridad
Cámaras de seguridad en la estación de gasolina en el se dice que han aumentado el incidente, pero por el momento no se conoce al público de lo que muestran. Se dice que están con la Policía.
Pero el jueves un reportero de RTL alegó que vio la cinta. Afirma el video muestra a Tom salir de su coche, golpeando a la chica y, a continuación, fuera de la conducción, pero nada más.
Tabloides de presentación de informes que muestran cintas otras cosas como Tom empujando otra chica y luego golpear a una chica. Un tabloide alemán informó de que era otra persona la del auto.
Las cintas, ni información sobre lo que contienen no se haya hecho pública por la Policía.

Tom del lado de la historia.
Tom el lado de la historia aún no es conocida por el público. RTL informó el miércoles (4 / 15) que Tom fue a ser interrogado por la policía más tarde ese día o el 16 de abril. Sin embargo, un portavoz del departamento de policía le dijo a la prensa que Tom recibiría una carta en pocos días lo que le permite decir su lado de la historia.

Stalkers y Gestión de la Declaración
La especulación de que las niñas fueron stalkers de la banda de inmediato a través del Internet por aficionados. En los últimos meses información sobre un grupo de niñas que habían sido hostigar a la banda, su familia y amigos se habían flotante en torno a foros y fansites. Imágenes de la banda se dice que han de adoptar los "fans" fueron puestos en libertad en los blogs, muchos miembros de la banda mostrando coches, casa y amigos. 2 semanas antes del incidente se decía que las niñas habían tenido que acampar fuera del estudio. A principios de esta semana se dijo que la actividad fuera de stalker el estudio de la banda se fuera de control.

Tokio Hotel gerente David Jost a BILD habló el 17 de abril diciendo que durante los últimos meses la banda ha sido tratar con un grupo de 5 niñas francés. Escribieron cartas amenazadoras a la banda, que fue obtenida por el periódico afirma que iban a provocar una "pesadilla" para la banda en las próximas semanas. Esa pesadilla es el incidente que supuestamente tuvo lugar el 15 de abril.

Jost revelando que el 8 de abril un incidente en el que las niñas en las máscaras de perseguir y atacar a miembros de la banda Bill, Tom y la madre se produjo y que la banda presentó cargos en contra y sería ahora más acuciantes. También se dice que estas niñas tiraron huevos a los miembros de la banda,a sus coches y casas y hostigados verbalmente a los miembros.

Todos estos incidentes se informó de que los rumores sobre clubs de fans, foros y sitios de fans antes de 15 de abril.

En una cuenta de MySpace ahora suprimido las chicas a que se refiere a sí mismos como "Los afganos El Tour". Vídeos sobre el perfil de la banda junto con imágenes de las niñas a usar simples máscaras afgano bufandas en la cara se puede ver al mismo tiempo Lady Gaga resonando "Paparazzi" en el fondo. Una niña en las imágenes parece tener un ojo negro.

Blogs que una vez que el material que figura stalker se han suprimido o material ha sido eliminado. Algunos han sido reemplazados con palabras de "apoyo Tom Kaulitz." A "Odio a Tokio Hotel Fans".


La reacción de los fans
La mayoría de los fanáticos parecen entender lo que Tom hizo, o sea mal, pero todavía creen que fue empujado al límite. Muchos están siendo muy favorables y haciendo todo lo posible para que la banda sabe que todavía están allí para ellos. Alemán en el Fan Club Oficial de fans de la banda han admitido incluso tratando de ayudar con la investigación mediante el envío de enlaces a blogs y screencaps amonestadores de las páginas que se había reunido con el tiempo a los investigadores. Muchos aficionados han expresado sus ideas sobre ambas situaciones a través de mensajes de juntas, Twitter, Facebook y Myspace. Comentarios negativos con respecto a Tom que se hacen en Internet no pasan desapercibidos por cualquiera de estos
ventiladores.

____________________________
Info: Tokio Hotel Rocks EE.UU

~Si tomas informacion; danos credito!


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates