Chicas tapadas "cazan" a Tokio Hotel siguiendolos hace meses


Chicas 'encapuchadas' persiguen a Tokio Hotel
Han estado seguiéndolos durante meses

Sus fans están especulando por qué perdió el control de él mismo. ¿Existe una explicación para su comportamiento?

"Tokio Hotel" el guitarrista Tom Kaulitz [19] y su comportamiento en una gasolinera Hamburgo. El músico aparentemente se encontró con una mujer joven [21] después ella presionó un cigarrillo en su coche. Ella hizo acusaciones contra la estrella de rock.

BILD ha descubierto: La joven pertenece a un grupo de 'stalkers' (podríamos traducirlo como acosadoras) de Francia. Ellas se llaman a sí mismas "Les afghanes on Tour" [Las afganas en Tour]. Se dice que el grupo es de 4 chicas que han estado siguiendo a la banda cada movimiento, y llevan medio año. Las chicas usualmente se enmascaran o encapuchan.

Las stalkers aparentemente han rodeado todo el apartamento de la banda. Arrojaron huevos en sus coches, escribieron cartas de amenaza y han hostigado a sus familias.

En una de las Cartas-Amenaza para Tokio Hotel, que BILD tiene, las chicas afirman que son más fans de lo normal (porque estan ENFERMAS), y amenazan a la banda que en las proximas semanas esperen una 'pequeña pesadilla'. Esto es lo que dice: "Atención, atención... estamos insatisfechas. Estamos siendo impacientes. EE.UU. NOS ENTIENDES?" (Osea, se quejan de que estan mucho tiempo en EUA y no en Europa... POR DIOS!)

Incluso la madre de Bill y Tom se ha visto amenazada la semana pasada e incluso ha sido atacada. Los cargos ya se han presentado en contra de las stalkers. (ohh, menos mal) [Expediente número 2009 004 57397]

El manager y productor de Tokio Hotel, David Jost ha confirmado a BILD sobre el incidente.

Él dice: "Una de las acosadoras encapuchadas atacaron a un miembro de la familia de Bill y Tom el 8 de abril. Pusimos en los cargos al día siguiente contra la chica y ahora una nueva denuncia".

Fuente:
http://officialgroupiesthspain.blogspot.com/

1 comentarios:

Celeh dijo...

Ai dios que pendejas mal criadas de mierda y si me permiten usar mi lenguaje argentino, porque nos e van a la puta madre que las re mil pario pendejas de mierda estupidas insolentes mocosas! como me gustaria que tengan una pagina oficial o algo asi las re contra re mil puteo en frances aleman ingles lo que se me cante. Si por culpa de ellas a Tokio le surge algun problema grabe o no pueden viajar este año a Argentina las voy a matar!! ai que gente estupida no pueden ser tan INMADURAS!!! las odioooo!!! reventadas!! no saben con quienes se estan metiendo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates