Atencion: Leer


Queria informarles que todos los seguidores que se me agreguen a mi blogger , iran a la inversa ^^ ; gracias a todos los que por lo menos pasan ; Disculpen las molestias , que tuve que hacer otra vez mi blogspot.com , es que tuve problemas con las plantillas blogger y se me habian borrado varias cosas que intente recuperar, pero bueno... va de a poco queriendose reconstruir.

Cuento con poco tiempo ultimamente , pero cada vez que me conecto agrego algo nuevo en la "careta" de este blogger dedicado a Tokio Hotel.

Gracias a todas las fuentes y a la gente que me pasa informacion para publicar;

AVISO: Toda la informacion que obtengo , luego de publicarla le agrego la fuente al pie de pagina SIEMPRE, asi que aca hacemos todo justo , para que todos los bloggers seamos agradecidos de las demas fuentes de informacion , etc.

Con respecto a la imagen para el proyecto "FAN ACTION by DEI HEILIG'S" ya estoy en proceso de hacerla, esta tarde la publicaré y enviaré al mail ya publicado por las chicas de ese mismo blogspot. Por favor , BASTA de ACOSO a los chicos de TH , esto ya se esta llendo de las manos , y es demaciado...

SEGURIDAD ANTE TODO!



.-Gracias; Maria M. A.P [Moderadora]

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates