Esto si que es ya DE-MA-CIA-DO !!!






PRIMERA ESTUPIDEZ:
Bill se encuentra en estos momentos detenido, según fuentes fiables, la información que nos llega es que Bill se encontraba con su hermano Tom en el sastre haciendose la prueba del traje de gitana que llevará en la próxima feria de Abril, al parecer el sastre había tomado mal las medidas ya que le sobraba de largo y le faltaba de pecho, Bill, que al ver que el picardías que su hermano Tom se estaba haciendo le quedaba perfecto, montó en cólera y comenzó a arañar como una loca desmadrada al pobre sastre, por suerte su hermano estaba cerca para detenerlo, suponemos que los nervios de Bill se deben a los continuos rumores de separación del grupo y a su extraña enfermedad anal. Desde aquí les mandamos un saludo a Tokio Hotel y todo nuestro apoyo para salir lo mas antes posible de este bache.







SEGUNDE ESTUPIDEZ:Se rumoréa que tras la lenta recuperación del cantante del grupo Tokio Hotel tras su extraño astillamiento anal, una nueva crisis asoma la chola sobre el grupo, el bajista del mítico grupo alemán, que son más famosos ya que el chupachup, ha dado una exclusiva en la que dice estar cansado de Bill, ya que siempre que deja a su joven amigo y comprañero solo con su bajo este, acaba rompiendo el mástil del mismo misteriosamente de la misma manera, las cuerdas rotas y desgastado, como si hubiera sido frotado una y otra vez contra algo... "Sé que Bill no lo hace queriendo, que no es culpa suya porque es un pedazo de tio, pero yo estoy cansado de que siempre pase lo mismo, en estos momentos Gustav y yo estamos pasadon por una crisis bastante grave, no es que presisamente nos sobre le dinero desde que ocurren estas cosas, nuestros instrumentos sufren continuamente desperfectos, ya no podemos más, creo que lo mejor será que nos tomemos unas vacaciones lejos de Bill y Tom, para ver que tal nos va..." Palabras textuales del joven, desde aquí le mandamos nuestro incondicional apoyo a la banda y que todo les vaya bien desde ahora.


________________________________


Comentario: Ahora si que ya se fueron , como decimos acá , al re carajo; no puenden estar inventando estas cosas, ya con lo de la separacion de la banda venian de antes de septiembre del año pasado , y??? , ¿ alguien ve separada a la banda??? O.o ; Con respecto a eso qe se dice de Bill ... PFF!!! POR FAVOR GENTE!

FUENTE:http://mexicotokiohotelgdl.blogspot.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates