We are always by your side Tokio Hotel !

LEEAN ES IMPORTANTE!
28/04/09
Ante las informaciones que nos llegan sobre el impacto real del asunto entre las stalkers y el grupo, pensamos que necesitan, por una vez, una gran demostración del amor de sus fans reales.

Siempre estuvimos aquí para ellos, cuando Bill estuvo enfermo… y a través de todo por lo que han pasado estos tres años y medio.

Esa es la razón por la que hacemos esta Fanaction, necesitamos ser globales e internacionales para demostrarles nuestro apoyo y respeto por ellos y su música.

Así que aquí está la idea, con origen en el foro francés THSekunde (http://tokiohotelsekunde.forumandco.com). Creen que la mayoría de las Fanactions no son vistas por la banda (por desgracia), a veces ni siquiera por todas las fans. Por eso hemos decidido organizar una gran fanaction global, desde todos los paises, para apoyar a Tokio Hotel (la banda entera, no solo a Tom)

Queremos hacer un gran “dia de la descarga” de la canción “Ich bin da” (o “By your side”) El objetivo es hacer un gran movimiento y llevar la cancion al numero uno de todas las listas mundiales! Si esto tiene éxito, la banda, los medios de comunicación, la gente en general y todos los fans lo conocerán inmediatamente: por qué una canción disponible por 2 años (uno en algunos paises) es repentinamente nº1?
Elegimos “Ich bin da” por la letra.
Queremos que esta accion tenga lugar en todos sitios el mismo dia: el dia 16 de Mayo, en iTunes.



0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates