Aparentemente las Stalkers no aprendieron las leccion todavia y ahora acampan fuera de la casa de los twins O.o; ¿que tenemos qe hacer para frenarlas?


Tanto la policía como la ambulancia personal probablemente tenían otras cosas sobre su mente que - sin saber como afilado esta misión resultaría para ser - para informar la prensa en medio de la noche.

Es también improbable lo que provee de personal o el propietario de la gasolinera buscaba la presencia de medios de comunicación en esta situación. Es también improbable que un equipo de cámara entero era su ' por la coincidencia ' en el momento adecuado, en el lugar derecho.
¿Dónde consiguió la prensa su información?

Esta cuestión es especialmente interesante cuando se sabe que la "víctima" es notorio en Francia como un stalker realmente incómodo.

Según varias personas que conocen la "víctima", ella y algunos de sus amigos no sólo se trasladaron a Hamburgo, de Francia, sino que buscó una residencia en la misma calle que los gemelos Kaulitz vivía en ese momento.

Según el rumor de la presencia constante de esta camarilla es la razón por la cual los gemelos dejaron su residencia - y, a continuación, las chicas también comenzó a buscar una nueva residencia, una vez más muy cerca de sus ídolos.

Pero sólo está en estrecha proximidad geográfica no es suficiente para las damas. Si queremos que nuestro informante, que molestó a los hermanos todos los minutos que habían seguido en su coche, cada paso que tomó, y acamparon frente a su puerta.

Ni siquiera se esconden de manoevres adelantamiento peligroso proyecto de ley para fotografiar al volante, desde un vehículo en movimiento. [BITCHES! Ellos quieren que terminar como Lady Di?] También ella daño verbalmente y violenta a los gemelos y madre, y se demandó por ello.

Ellos tampoco tienen vecinos normales debido a las constantes denuncias que ellos mismos producen por el abuso de las stalker con gritos y provocaciones para mover su automóvil, por lo que tendrían una mejor vista para ver el Kaulitz hermanos y bloquear su salida.

Sus innumerables "trofeos" en forma de imágenes la muestran con orgullo camarilla - ahora retirado de la red, sin excepción - las entradas en su blog, en el que llamaban a sus actividades de captura de juego ». Junto con la línea "No se puede escapar ..." en estas fotos, dan la impresión de una malsana obsesión.

Según varios testigos, cortés intentos de hacer entender que estas señoras su permanente presente no era bienvenido, refuerza esta impresión de que (insalubres sobre la obsesión, lo siento por la torpe traducción) y permite suponer que su atención se busca posiblemente no se han detenido antes de que los contactos de prensa.

Cuando nos fijamos en la situación de nuevo con esta historia en la parte de atrás de nuestras mentes, es poco probable que Tom Kaulitz habría arrojado una colilla de cigarrillos en ellos y dijo a propósito de una confrontación directa con ellas. Es mucho más probable que el grupo lo siguió a la gasolinera y se acercó a la atención sin ser notado en la primera.

Que no reaccionan bien a las nuevas acoso y molesta y que su mano deslizó después de la joven francesa destrozado su coche, no es algo que debe ser excusa, pero es algo que es comprensible.

Incluso personas que no aprueban su reacción, por un lado ( "No se golpeó la mujer"), admite que en el otro lado, bajo la presión constante de acoso insistente de los aficionados y amonestadores, la gente puede reaccionar de la proporción.

Este es el consenso en la mayoría de la gente puede aceptar, porque después de todo Tom Kaulitz es uno en una larga lista de celebridades que se enfrentan en la constante de ser seguido - por ventiladores o papparazzi - temporalmente perdieron la compostura.

~Fuente: Promi News
- Si copias info , danos credito!
-VOTA POR LA FOTO DEL DIA! HERE

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates