Este es el Porqué ellas siguen a Tokio Hotel


• Siguen Tom (19) y Bill Kaulitz (19) de "Tokio Hotel" en cada paso que hacen.
• Se disfrazan como delincuentes.
• Ellos se llaman a sí mismos: Les afghanes de Tour.
• Son de Francia, y siga los músicos ya de medio año.

Hay nombres: Perrine (21), Georgina (25), Aurore (21) y Noemai (20). Bild-reportero preguntar a las niñas que muestran thelmselves por primera vez sin disfraz: ¿Por qué no dejar a los chicos de "Tokio Hotel" solo?

"Nosotros no somos stalkers", las reivindicaciones Perrine. "Nos encanta la música y la letra. No hemos seguido, sólo queremos saber dónde y cómo vivir. Que nos interesa ".

Entre los fans de la extrema ha iniciado un concurso, que puede ver a los muchachos más a menudo en una situación. Videos de la persecuciones de los llamados aficionados se puso en Internet.

Perrine: "Lo especial es que queremos que Tokio hotel siempre y en todas partes. Cuanto más a menudo que ver llegar la feliz ".

Con Perrine incluso llegó al extremo de que se mudó de París a Hamburgo para estar cerca de Bill y Tom. El encontró un trabajo (no quiere decir qué) y encontró una casa cerca de la de los gemelos, y luego empezó a seguirlas.

El 15 de abril iba demasiado lejos cuando Tom perdió la paciencia a un Hamburger gasstation Perrine y pulsa en la cara. La joven presentó cargos.

Poco antes de la madre de Bill y Tom habría sido atacado por los "afganos". Las chicas afirman que esto no es cierto.

Noemai: "La madre de Tom nos ha atacado - con una botella de cola". El incidente habría ocurrido delante de la casa de Bill y Tom cuando el "afganos" se espera de los gemelos.

¿Qué quieren ahora? Existe abogado benecken Burkhard (33) a Bild: "Una disculpa y la indemnización. Queremos por lo menos 10.000 euros. "

El manejo de la banda no quiso responder ayer a las reclamaciones de las niñas.

Info: Tokio Hotel Rocks EE.UU

Traduccion por Marutti - Tokio Hotel Arg.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates