News! : Nueva info sobre las Skalters y francesa.


Mientras que el grupo Tokio Hotel, a través de su productor David Jost, sólo habla para quejarse oficialmente, hemos escrito a un entusiasta grupo Magdebourg para que nos diga más acerca de esta famosa D. Perrine, presunta víctima de la muy mala sangre del guitarrista Tom Kaulitz ...Deseosa de ser llamada "Isabelle", para permanecer en el anonimato y no tener miedo a las represalias, la fan, obviamente, muy bien informada sobre estas fans extremistas llamadas Stalkers " , palabra en francés para "vagabundo" o "seguidor".


- Perrine está de vacaciones en Alemania, pero ha vivido durante 2 años

- Ha sido panadera en una panadería en Hamburgo (ciudad de la agresión)

- Pertenece a un grupo de "Stalkers", cuyo núcleo se compone de 5 a 6 personas (francesas y suizas), cuyos nombres no han demostrado porque prefieren no revelarlos en público.

- Las chicas viajan en coche (de alquiler) y, por tanto, les es más fácil acosar a Bill Kaulitz y sus amigos a lo largo de su viaje, como por ejemplo en el estudio.

- Cada vez son más radicales, ya no dudan en insultar Tom, Bill, Gustav, Georg y su amigo(s) tan pronto como pueden

- Así pues, la excusa de haber llamado a la ventana de Tom Kaulitz para hacer una foto con él sería una falsa versión de la historia, dice nuestro informante.Por último, esta misteriosa "Isabelle" afirma tener en su poder un video donde Perrine insulta a Tom y Bill y a su amigo Andreas ...Este valioso documento que podría arrojar luz sobre toda esta materia oscura.Hasta que la policía termine su investigación y que el tribunal emita su veredicto, deseamos que Tokio Hotel no se desequilibren y continuen con la grabación de su disco!


______________________________________
Continuen votando HERE , para FOTO DEL DIA!

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates